Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sara Djassi: «Estamos en el buen camino»

Sara Djassi es una de las jugadoras fundamentales del Ciudad de los Adelantados. La alero portuguesa está aportando trabajo duro y polivalencia al combinado morado, registrando una media de 7.7 puntos, 4.4 rebotes y 2 asistencias por partido. Tras la derrota del equipo en la última jornada ante el CB Arxil, Djassi se muestra satisfecha por el trabajo realizado por el club hasta ahora.

h

Djassi admite que al equipo le encanta competir | Foto: Samuel Melián

A través de un comunicado remitido por el club tinerfeño, Sara Djassi declara: «Intento ayudar al equipo en todos los aspectos y, aunque a veces mi toma de decisiones no sea la mejor, intento arreglarlo y esforzarme aún más defensivamente». En lo referente a su actuación a nivel individual, valora: «Mi adaptación está siendo muy buena. La gente del club es fantástica; invierte mucho tiempo tanto dentro como fuera de la cancha para asegurar que estamos bien preparadas para los partidos. Mis compañeras son una parte muy importante de esa adaptación, ya que paso la mayor parte del tiempo con ellas y hemos construido una buena atmósfera entre nosotras».

Centrándose en el momento que está viviendo el conjunto morado, que aunque cayó el pasado sábado ante el CB Arxil está en la tercera posición de la tabla-, explica: «Estamos en el buen camino pero siempre hay lugar para la mejora», por lo que apuesta por «seguir trabajando duro en los entrenamientos». La alero considera en términos generales que su club está haciendo una buena campaña: «Todo el mundo está dando lo mejor de sí. Somos un equipo al que le encanta competir y tenemos claro que las competiciones empiezan en los entrenamientos, haciendo a las demás mejores».

En esa línea, sentencia: «Si continuamos centrándonos en nosotras, trabajando duro y compitiendo seguiremos teniendo éxito. Además, creo que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo dándonos la mejor preparación y motivación para los partidos».

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response