Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sara Djassi, nueva jugadora del CB Adareva

Loida Cabeza 12 febrero, 2016 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
hh

El Club Baloncesto Adareva Tenerife ha anunciado la contratación de la jugadora Sara Djassi para lo que resta de temporada por las bajas de Tamara Pérez y Anma Onyeuku.

12321127_1658308271075765_7341717871062495721_n

Djassi reforzará el club tinerfeño | Foto: Ciudad de los Adelantados

La alero portuguesa procede del Ciudad de los Adelantados, donde llegó al inicio de la presente temporada y defendió la elástica morada en 14 partidos, teniendo una media sobre el terreno de juego de 24:49. Durante su etapa en el equipo dirigido por Claudio García promedió 7 puntos, 3.9 rebotes y 1.7 asistencias para hacerse con un crédito de valoración de 7 puntos.

Cabe destacar que Djassi es internacional absoluta con la selección de su país y se instruyó como jugadora en la Universidad de Florida Central de Estados Unidos. Mediante un comunicado, el Adareva ha indicado que su nueva alero “destaca por su actitud defensiva y su eficacia anotadora”. Al mismo tiempo, ha explicado que se ha incorporado los entrenamientos del combinado amarillo y podría debutar mañana en el partido ante el CB Arxil si la técnica, María Sosa, lo considera oportuno.

Djassi viene a suplir las bajas de Tamara Pérez y Anma Onyeuku que estarán ausentes durante algunas jornadas de la competición, al tiempo que refuerza la posición de alero de la plantilla de María Sosa.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response