Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sara Fraile confirma su continuidad en el ADBA

En el día de ayer la Base Avilesina, que en la próxima campaña 18-19 aún será Junior (cumplirá 17 años en octubre), confirmó al Club y apostó por la continuidad en el proyecto del ADBA LF2.

A pesar de su juventud, ya la temporada pasada su aportación fue fundamental, especialmente desde la lesión de Andrea Malanda, desde ese momento tuvo un “aprendizaje” acelerado al hacerse con las riendas del equipo desde la posición de Base. A pesar de sus 16 años su rendimiento fue uno de los aspectos fundamentales en la recta final de la temporada para mantener la categoría. A destacar su tiro desde el 6,75 y como buen Base la buena dirección de juego, que sin duda seguirá mejorando en la siguiente campaña.

Desde aquí queremos transmitir nuestro Entusiasmo e Ilusión por contar con Sara en nuestro Proyecto, como jugadora de la casa y además aún en edad Junior le agradecemos su confianza en ADBA y el esfuerzo que conlleva la dedicación en el equipo de LF2.

Le deseamos todos los éxitos y la ayudaremos a seguir creciendo como jugadora en el gran recorrido que tiene por delante.

Departamento Comunicación ADBA

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response