Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sara Rhine: un MVP casi definitivo

A pesar de la climatología, y de tener que retrasar por ello algún encuentro, se disputó este pasado fin de semana la vigésima jornada de la Liga Femenina Endesa. Una jornada marcada por el inicio de la lucha por un billete a los Playoffs, el suma y sigue de un imbatible Perfumerías Avenida y la consecución de manera provisional del MVP de la misma por parte de Sara Rhine.

La ala-pívot del Embutidos Pajariel Bembibre consiguió de manera provisional el citado galardón en la segunda semana de competición, sin embargo, la disputa del encuentro aplazado de esa jornada dejó como jugadora más valiosa de la misma a Katie Lou Samuelson (Perfumerías Avenida). Dieciocho jornadas después, la pupila de Pepe Vázquez vuelve a verse en la misma situación, pues de nuevo es la MVP de la jornada a falta de un partido aplazado, en esta ocasión entre Movistar Estudiantes y Kutxabank Araski.

Un 27 de valoración sustentado en: un doble-doble (16 puntos / 12 rebotes), 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas, son los números que le han llevado a repetir lo acontecido en la segunda jornada. Números que al igual que sucediera entonces, no sirvieron para que el conjunto leonés se fuera de tierras canarias con su quinta victoria de la temporada, pues cayeron frente al Ciudad de la Laguna Tenerife por un ajustado 83-80. Tras este resultado, el Embutidos Pajariel Bembibre ocupa la décimo cuarta posición de la clasificación.

En cuanto al quinteto ideal de esta vigésima jornada, acompañaron a Sara Rhine: la base del Durán Maquinaria Ensino, Aleksandra Stanacev (22 valoración / 1 punto), la escolta del Valencia Basket, Queralt Casas (21 valoración / 19 puntos), la alero del Perfumerías Avenida, Katie Lou Samuelson (26 valoración / 26 puntos) y la pívot del IDK Euskotren, Mariam Coulibaly (26 valoración / 18 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response