Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Saúl Blanco lidera la victoria del Fuenla (70-78)

Zona 2-3 31 enero, 2012 Europa No hay comentarios

Los de Porfi Fisac, liderados por Saúl Blanco -autor de 16 puntos- consecharon su cuarta victoria consecutiva en Eurochallenge y acarician los cuartos de final al derrotar al BC Nizhny Novgorod de Rusia por 70 a 78.

Saúl Blanco fue el máximo anotador del Fuenla | F. Martínez

A pesar de las bajas de Penney y Barton -por lesión- y Diouf no iscrito en la competición los fuenlabreños siguen sin conocer la derrota en este Last16.

El acierto de Laso y Cortaberría no era suficiente para el buen hacer de Pustahvar, que permitía a los locales abrir diferencias en el primer cuarto.

En el segundo cuarto seguía el partido por los mismos derroteros y un parcial de 7-0 obligaba a Fisac a pedir tiempo muerto (25-15). La buena defensa y el acierto de Laviña y en especial de Saúl Blanco permitía a los madrileños irse al descanso tan solo dos abajo (39-37).

Tras la salida de vestuarios y desde el perímetro los fuenlabreños rompían el partido con acciones de Saúl Blanco, Mainoldi y dos lanzamientos de Álvaro Muñoz (50-60).

Un triple local parecía meter en el partido a los locales pero nada más lejos de la realidad, de nuevo Saúl Blanco y Jon Cortaberría se echaban el equipo a la espalda y permiten al Baloncesto Fuenlabrada acariciar los cuartos de final de la Eurochallenge.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response