Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Llega la II Edición de Women´s Workout Week

Loida Cabeza 16 mayo, 2015 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Cartel Campus Verano Baloncesto Femenino 2015

Después del gran éxito que tuvo el verano pasado, llega a Tenerife la esperada II Edición de Women´s Workout Week. Se trata del primer clinic de baloncesto femenino en la isla que tiene como fin primordial desarrollar un programa de entrenamiento intensivo, orientado y planeado para jugadoras de baloncesto de edades entre 9-16 años.

Cartel Campus Verano Baloncesto Femenino 2015

El clinic está diseñado por las prestigiosas exjugadoras internacionales y entrenadoras Rosi Sánchez y Miriam Henningsen. Además, cuenta con un cuerpo técnico de lujo en el que podemos destacar:

-Elisabet Vivas. La jugadora tinerfeña finalizó su última campaña en el Embutidos Pajariel Bembibre PDM, equipo con el que continuará disputando la Liga Femenina. Vivas es Campeona de Europa en 2008 y 2009 en las categorías U16 y U18 respectivamente, y subcampeona del mundo en 2011 con la U19.

-Laura Bejarano. Con una extensa trayectoria en la Liga Femenina 2, habiendo formado parte de clubs como el Canoe, Canal de Isabel II, Bembibre, Guadalajara, Aros León, Isla de Tenerife Aguere y el Isla Única Tenerife, la ala-pívot finalizó su temporada mlitando el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados.

-Cande Pereira. Exjugadora nacional y entrenadora es la promotora, además es la directora de este proyecto. Cuenta con una amplia carrera deportiva como jugadora y entrenadora en Canarias, especializada en la producción y organización de eventos.

Además, contará con la colaboración de diversos perfiles de entrenadores de Tenerife -como es el caso de Cathy Boswell- que participarán activamente en las sesiones de entrenamiento, enriqueciendo y reforzando los conocimientos.

En este programa solo podrán participar un máximo de 50 jugadoras ,tendrá lugar del 02 al 27 de junio en el Pabellón Finca España y el horario será de 9:00 a 14:00 horas. En lo que respecta al programa, se repartirán grupos según edades y nivel de aprendizaje, distinguiendo a aquellas jugadoras que ompiten de las que se están iniciando en el mundo del baloncesto. Se ha decidido adoptar dicha medida para poder personalizar y entregar una propuesta de calidad que se adapte a los niveles de compromiso y habilidad en cualquiera las sesiones de entrenamiento. Los grupos empezarán diariamente con un calentamiento conjunto para luego empezar tres sesiones de entrenamiento puramente técnico.

Los interesados en inscribirse ya pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.baloncestofemeninotenerife.com/.

Cartel Campus Verano Baloncesto Femenino 2015

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response