Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La Selección Femenina Española premiada por la AEPD

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) celebrará esta tarde su Gala Nacional del Deporte en La Nucía (Alicante). Entre los premiados se encuentra la Selección Femenina Española de baloncesto, actual subcampeona del mundo.

15339532865_45faaeb104_z

La plata obtenida por la selección es uno de los grandes hitos del deporte femenino español | Foto: FEB

Aunque han pasado algunos meses desde que la selección dirigida por Lucas Mondelo quedase en el segundo puesto en el Mundial de Turquía, el éxito obtenido sigue teniendo una gran repercusión en nuestra sociedad. Una muestra de ello lo constituye el reconocimiento que esta tarde le hará la  AEPD, evento que podrá seguirse a través del canal de televisión Teledeporte a las 19:00 horas.

 En esta ocasión, las encargadas de recoger el premio en el Gran pabellón Camilo Cano serán tres grandes leyendas del baloncesto femenino español: Amaya Valdemoro, Isa Sánchez y Elisa Aguilar.La medalla de plata que con tanto esfuerzo consiguieron las españolas será rememorada hoy y premiada por parte de los periodistas deportivos. No obstante, no serán las únicas personas homenajeadas.

Entre la lista de los deportistas más destacados que la Asociación premiará también se encuentran Mireia Belmonte, Lidia Valentín, Ona Carbonell, Laia Sanz, la selección femenina de waterpolo, Marc y Alex Márquez, Tito Rabat, Alejandro Valverde y los equipos de fútbol del Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC. También será premiado el exfutbolista  Juan Manuel Asensi.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response