Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sergio Manzano renueva como técnico del Lima-Horta

IMG_8769

Sergio Manzano continuará dirigiendo a Lima-Horta Barcelona la temporada 2019-2020. Un año después de su firma como entrenador salmón, el club se enorgullece de anunciar una renovación que llega antes de acabar la competición de la Liga Femenina 2. Con un balance de 13 victorias y 11 derrotas, LHB es el 7º clasificado de un Grupo A del que le quedan dos jornadas por finiquitar la fase regular.

IMG_8769

Sergio Manzano continuará en el Lima-Horta | Foto: Jonay González

Un movimiento anticipado para avanzar plazos e iniciar la confección de la estructura LHB 19-20. Manzano, de 38 años, cumplirá el segundo curso del proyecto de un club barcelonés al alza, que aspira quemar etapas mayores y conseguir retos próximos de más altura.

El trabajo constante de Manzano ha recogido los frutos de una cómoda salvación en la LF2 y una clara consolidación de LHB en la categoría. En un ejercicio que necesitaba un lógico capítulo de adaptación debido a las numerosas caras nuevas, el tiempo ha dibujado una trayectoria en linea ascendente que ha demostrado que LHB puede competir con cualquier equipo de la categoría. Soplan vientos de continuidad al banquillo de un Lima-Horta Barcelona que ha cubierto con garantías el expediente de un año rellenado de cambios.

Además, Manzano se ha identificado plenamente con la filosofía Lima-Horta Básquet, con quien ha mostrado un compromiso absoluto y una total dedicación. Su segundo episodio confirmado como capitán de la nave pone en marcha el proceso de renovaciones.

Desde Lima-Horta Básquet deseamos toda la suerte del mundo a Sergio Manzano para seguir potenciando el Senior “A” Femenino LHB a la Liga Femenina 2.

Sus éxitos serán nuestros éxitos.

Departamento Comunicación Lima-Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response