Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Shacobia Barbee, refuerzo para el CB Al-Qazeres

Shacobia Barbee, refuerzo para el equipo cacereño | Foto: FEB

Les informamos del último fichaje de nuestro equipo el Nissan Al-Qázeres Extremadura para la temporada 2018/2019 en la Liga Dia. Se trata de la alero norteamericana Shacobia Barbee de 1´82 cm y 23 años, aunque con mucha experiencia en la competición española. 

Shacobia Barbee, refuerzo para el equipo cacereño | Foto: FEB

Shacobia Barbee, refuerzo para el equipo cacereño | Foto: FEB

Será la tercera temporada en la máxima competición española. Procede del Stadium Casablanca siendo la MVP de la liga regular la temporada pasada. Lo consiguió gracias a sus 15.35 pts, 6.19 reb, 2.19 asistencias y 18.77 ptos de valoración por partido.

Jugadora que puede jugar tanto de 2-3-4, muy versátil, ayudando mucho al rebote del equipo. El entrenador del equipo Jesús Sánchez destaca de ella: “Es una jugadora que nos ayudará en los dos campos, porque es una buena defensora y muy versátil en ataque ya que puede jugar en varias posiciones. Es una alegría tener en Cáceres a la MVP de la pasada temporada, y que jugadoras importantes de la liga vengan a Cáceres. Con ello se ve el proyecto que está realizando el club, y el gran esfuerzo en los despachos. Será una ilusionante temporada”.

La dirección deportiva sigue trabajando en posibles renovaciones, y algún fichaje más, de cara a la próxima temporada.

Departamento Comunicación CB Al-Qázeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response