Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Shacobia Barbee, tercer MVP para el Nissan Al-Qázeres

Shacobia Barbee

En un fin de semana de cambios en lo que al liderato de la Liga Día se refiere, el Spar CityLift Girona es el nuevo líder tras ganar en casa al Perfumerías Avenida (79 -53), Shacobia Barbee se convertía en la jugadora más valiosa de la jornada.

Shacobia Barbee

Un nuevo MVP para el Nissan Al-Qázeres, el cuarto de la temporada, tras el conseguido en el Open Day por Gaby Ocete, en la jornada séptima por Akela Maize.

En esta ocasión la alero americana del equipo extremeño lo conseguía gracias a un doble-doble (18 puntos/16 rebotes), 2 asistencias y 5 faltas recibidas en 38 minutos de juego, que la llevaron hasta los 27 de valoración. Unos números que sin embargo no sirvieron para que las pupilas de Jesús Víctor se alzarán con la victoria frente a Cadí La Seu (61-74).

La derrota frente al equipo catalán, obliga al Nissan Al-Qázeres a seguir peleando por cumplir uno de sus objetivos de la temporada, clasificarse para la Copa de la Reina. Ahora mismo las cacereñas son octavas (4 victorias/6 derrotas).

Acompañan a Shacobia Barbee en el quinteto ideal de la jornada, la base del Lointek Gernika, Rachael Vanderwal (20 valoración/ 14 puntos), la escolta del Valencia BC, María Pina (23 valoración/14 puntos), la ala-pívot del Baxi Ferrol, Elin Gustavsson (22 de valoración/18 puntos) y la pívot del Snatt’s Sant Adriá, Mariam Coulibaly (23 valoración/17 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response