Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Shay Murphy presentada como nueva jugadora del Spar Citylift Girona

Jonay González 21 septiembre, 2018 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Shay Murphy en su presentación | Foto: Uni Girona

Avalada por numerosos títulos – entre ellos un anillo de la WNBA – Eshaya Murphy llega al club gerundense para aportar experiencia y calidad a la zona exterior.

Shay Murphy en su presentación | Foto: Uni Girona

Shay Murphy en su presentación | Foto: Uni Girona

Este mediodía, el club ha presentado Eshaya Murphy como nueva jugadora del Spar Citylift Girona. Numerosos periodistas no se han querido perder el primer contacto de la alero, de experiencia contrastada, en Gerona.

Murphy, acabada de llegar de los Estados Unidos, ha declarado que ”Siempre he tenido ganas de volver a jugar en la liga española y estoy muy feliz de jugar aquí. Tengo mucho respeto por este club porque cada año va creciendo. Los últimos dos años han jugado muy bien en la Eurocup y creo que ahora es el momento de jugar con el Spar Citylift Girona. Me apetece jugar con Núria Martínez y volver a competir juntamente con Laia Palau. Me hace mucha ilusión comenzar ya la temporada”.

Por otro lado, el director general Xavi Fernández, también presente en la rueda de prensa, ha afirmado que ”contar con jugadoras como Shay supone un paso adelante para el club. Profesionales como ella nos harán ser todavía más competitivos en determinados momentos de la temporada”.

Sònia Casademont, directora de marketing de Infoself Group, ha querido destacar que: ”para nosotros es un honor volver a patrocinar al Spar Citylift Girona por segunda temporada. Somos una empresa que damos soporte al deporte catalán y al deporte femenino, y seguiremos implementando esta estrategia de la que estamos muy orgullos”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response