Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Shay Murphy regresa a las pistas con el Tango Bourges Basket

Loida Cabeza 9 enero, 2016 Baloncesto Femenino, Euroliga, Europa No hay comentarios
16527986125_724566b03c_k

El Tango Bourges Basket se ha hecho con los servicios de una jugadora conocedora de la Liga Femenina: Shay Murphy. El club francés la ha incorporado a su plantilla con el fin de reforzarla tras la lesión de Diandra Tchatchouang.

16527986125_724566b03c_k

Murphy iniciará una nueva etapa en Francia | Foto: FEB

La alero disputó sus dos últimas temporadas en las filas del Perfumería Avenida, donde acabó con un promedio de 12.8 puntos, 3.5 rebotes y 1.7 asistencias para un crédito de valoración de12.4 puntos. Cabe destacar que no pudo finalizar su campaña con el conjunto charro a causa de una grave lesión. Durante el partido contra el USK Praga se lesionó al intentar realizar un tapón a una de sus adversarias. Como consecuencia, los servicios médicos de la entidad salmantina informaron de que padecía una lesión en la rodilla y que era necesaria la intervención quirúrgica. Desde ese episodio la estadounidense con pasaporte montenegrino no ha vuelto a pisar un parqué de forma profesional. No obstante, el Tango Bourges ha declarado mediante un comunicado que la jugadora ya se encuentra en condiciones para volver a jugar.

La entidad deportiva francesa espera que la experiencia y veteranía de Murphy sirvan para alcanzar el ansiado pase a los cuartos de final de la Euroliga.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response