Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Shay Murphy será azulona un año más

DSC_6470

A pesar de que todavía no ha finalizado la fase regular de la liga, Perfumerías Avenida ya trabaja para confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Si hace casi un mes se hacía oficial la renovación de la pivot americana Angelica Robinson, este viernes ha sido el turno para una de las jugadoras franquicia del club salmantino, Shay Murphy, quien ha renovado por un año su vinculación con el conjunto perfumero.

DSC_6470

Shay Murphy continuará en Salamanca | Foto: Lou Mesa

La alero estadounidense de pasaporte montenegrino, explicaba lo que la había llevado a tomar esta decisión “soy muy feliz aquí y mi madre estará muy contenta, hay cosas más importantes que la pasta. Hemos vivido grandes momentos este año y hay un buen equipo para el próximo”.

Con la renovación de Murphy, el conjunto salmantino cuenta ya con seis jugadoras fijas para el próximo año: Mariona Ortiz, Marta Fernández, Leonor Rodríguez, Tamara Abalde y la ya citada Angelica Robinson. Ahora los esfuerzos azulones se centran en renovar a la capitana y buque insignia del equipo, Marta Xargay, que según el medio digital salmantino salamanca 24horas está cerca de cerrar su continuidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response