Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sheana Mosch rescinde su contrato con el Mann Filter y plantea retirarse

El Stadium Casablanca ha anunciado la rescisión de contrato de Sheana Mosch. La norteamericana ha tomado la decisión pidiéndoselo al club, al sostener que no está ni en las condiciones físicas ni mentales para continuar en el combinado zaragozano.

20160203_00002

Mosch durante el choque ante el Gernika Bizkaia | Foto: Stadium Casablanca

La exterior ha firmado la rescisión del contrato que le unía con el Mann Filter. Mosch no pudo participar en el partido del día 17 de enero contra el Spar Gran Canaria por unas molestias físicas, que no han mejorado desde entonces y que prácticamente la han mantenido alejada de los entrenamientos.

La estadounidense ha explicado al club que no se encuentra bien ni física ni mentalmente y que no se siente capaz de aportar al equipo lo que debería, por lo que ha solicitado la rescisión del contrato. Además ha confirmado a Stadium Casablanca y a su agente que está barajando su retirada del baloncesto a sus 34 años.Durante la presente temporada participó en un total de 11 partidos disfrutando de una media en el parqué de 26:09 minutos; en los que promedió 10.7 puntos, 2.4 rebotes y 0.9 asistencias para un crédito de valoración de 5.2 puntos.

El club ha decidido no poner obstáculos a su marcha y ha agradecido mediante un comunicado su «trabajo y entrega durante los tres meses en que ha defendido la camiseta».

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response