Zona Dos Tres

Silvia Domínguez se lleva el MVP y la Copa de la Reina

Natalia Barreto 13 febrero, 2017 Baloncesto Femenino, Copa de la Reina, LF1 No hay comentarios
Silvia Domínguez, MVP de la Copa de la Reina | Foto: FEB

Silvia Domínguez consiguió la pasada noche del 12 de febrero su primer título copero y nada más y nada menos, que el MVP del torneo. La jugadora catalana de Montgat anotó 27 puntos de los cuales 6/9 son de dos, y 2/3 en triples, además de 7 rebotes y 5 asistencias lo que le dieron un 38 de valoración.

Silvia Domínguez, MVP de la Copa de la Reina | Foto: FEB

Silvia Domínguez, MVP de la Copa de la Reina | Foto: FEB

La final que se disputó entre el Perfumerías Avenida y el SparCitylift Girona estuvo muy reñida con un marcador final de 80-74. La gran aportación de Silvia en la segunda parte del partido hizo que su equipo se llevara la victoria. Este era un título que a nivel personal la base del Perfumerías no había conseguido, y que después de tres Euroligas y una plata olímpica, lo tenía más que merecido.

Silvia Domínguez consiguió ser trendic topic en nuestro país durante la noche de la final, situándose en la sexta posición de los hastag más utilizados en Twitter. El nivel de la base de 30 años no cesa, y a pesar de tener a sus espaldas un gran palmarés y experiencia, sus ganas siguen siendo las mismas que las del primer día. La catalana lleva ya más de 10 años en la Liga Femenina y parece que todavía tiene fuelle para rato.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response