Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Simone Goods, potencia e instinto asesino para la pintura del SPAR Gran Canaria

Simone Goods

La interior natural de Omaha, Nebraska (22 años y 1,88 m), afronta su primer año profesional en el CB Islas Canarias tras su brillante paso por la Universidad de Illinois.

Simone Goods

El CB Islas Canarias ha llegado a un acuerdo con la interior norteamericana que estrenará su carrera profesional luciendo la elástica amarilla tras brillar en su paso por la prestigiosa Universidad de Illinois.

Simone dio sus primeros pasos en el mundo de la canasta en la Benson High School de Omaha, donde fue una pieza básica del equipo que terminaba la temporada regular como invicto, siendo además designada como MVP, lo que le permitió jugar la temporada siguiente como júnior en la Omaha Northest High School, manteniendo unos guarismos de media por encima del doble-doble (13.3 puntos y 10.8 rebotes) por encuentro.

La temporada 2015-16 militó en la Western Kentucky donde apenas contó con oportunidades, situación que cambiaría radicalmente la temporada siguiente en las filas del Kirkwood Community College, recibiendo el galardón de Jugadora del Año “Spalding” en la NJCAA DII en 2017, promediando 16.2 puntos y 8.2 rebotes por partido, con un porcentaje en tiros de dos cercano al 70%, lo que le abrió las puertas de la Illinois State, ofreciendo su mejor versión como Redbird, jugando 31 partidos todos ellos como titular, promediando 16.84 puntos y 7.68 rebotes por partido, además de ser nombrada en dos ocasiones como MVP de la jornada.

El CB Islas Canarias incorpora a una jugadora imparable en el poste bajo, física y con recursos para aportar dureza y puntos en la pintura amarilla.

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response