Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Sofía Silva vuelve al Quesos El Pastor de la Polvorosa con problemas en la rodilla

Nuevo contratiempo para el equipo dirigido por Lucas Fernández. Tras el parón por la cita con las selecciones, la jugadora portuguesa ha regresado a Zamora con molestias en la rodilla que serán evaluadas en esta jornada para ser conscientes de su alcance. Silva solamente pudo competir el segundo encuentro con la elástica de Portugal.

IguZdBznCSqKrkxuuDdq4uABGiIeugCQxJsP_kUMQWw

La pívot será sometida a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión | Foto: Samuel Melián

El técnico del Quesos El Pastor de la Polvorosa indicó: «Hasta que no pase por los médicos, no podemos hacer una valoración aunque esperemos que se quede solo en molestias». En lo que respecta al resto de internacionales, que se han ido incorporando ayer a los entrenamientos, Lucas no tiene constancia de más problemas físicos. «Aunque Sabrina Cilini no jugó el segundo encuentro es por un sistema de rotación que tienen en Italia» señaló Fernández, quien confía en que todas sus jugadoras retornen en un buen estado.

Ahora el equipo tiene poco tiempo para ejercitarse de cara al próximo duelo ante el Añares Rioja ISB. «No podemos ni fallar en el resultado ni en los 40 minutos de juego», admitió el entrenador, quien confía en el «gran nivel de compromiso» de su plantilla para que se centren en lo que resta de competición y se olviden por ahora de las concentraciones intencionales.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response