Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sofía Silva y el CD Zamarat alcanzan un acuerdo para su continuidad

IguZdBznCSqKrkxuuDdq4uABGiIeugCQxJsP_kUMQWw

La entidad deportiva ha comunicado la permanencia de la jugadora Sofía Silva durante una campaña más.

IguZdBznCSqKrkxuuDdq4uABGiIeugCQxJsP_kUMQWw

Sofía Silva continuará en el club zamorano | Foto: Samuel Melián

La pívot portuguesa se convirtió en el pasado curso en una de las grandes sorpresas y revelaciones de la Liga Femenina, al promediar 10.2 puntos y 6.4 rebotes en los 25 minutos de media que dispuso por partido. Desde el CD Zamarat se ha afirmado que ha mejorado en cuanto a sus prestaciones ofensivas ha logrado conectar con los seguidores del club gracias a su “entrega y energía” sobre el parqué.

A través de un comunicado Sofía Silva ha expresado los motivos que le impulsan a continuar un año más defediendo la camiseta naranja: “He decidido quedarme en Zamora porque ha sido un club que me ha recibido muy bien, los entrenadores Juan y Lucas apostaron por mí y su confianza, mi trabajo, mis compañeras y la afición ayudaron a sacar una jugadora en mí que no se había visto antes en España”. Asimismo ha confesado que tiene muchas ganas por comenzar y estar a un nivel mejor para “ayudar al equipo a llegar más lejos”.No obstante es consciente de la gran igualdad en la liga, por lo que augura una temporada “bastante competida, en la que será necesario ganar para cumplir con los objetivos del club. No pienso en la salvación sino en estar más arriba que en la temporada pasada”.

Después de acabar el curso con el Zamarat, la pívot se incorporó al Madeira portugués para disputar los play-off del torneo, consiguiendo el subcampeonato pese a que una lesión le apartó de permanecer con el conjunto en los encuentros más decisivos.La jugadora ya está recuperada y ha ha trabajado también este verano con la selección portuguesa para la preparación del Pre-Europeo 2017 que se celebrerá en diversas fases durante los próximos meses.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response