Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Isa Martínez-Vara de Rey: “Somos un gran equipo”

Loida Cabeza 16 febrero, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
Isa Martínez

El domingo el Ciudad de los Adelantados logró alcanzar su cuarta victoria ante el Fundal Alcobendas, el segundo clasificado del Grupo B de Liga Femenina 2. Tras haber salido de la peligrosa zona del descenso, el club dirigido por el técnico Claudio García está viviendo su mejor momento. La jugadora Isa Martínez-Vara de Rey ha declarado su punto de vista sobre la buena racha del equipo.

Isa Martínez

La escolta tinerfeña | Foto: CB Clarinos

Para la jugadora formada en el Siglo XXI, una de las piezas prioritarias para obtener provechosos resultados ha sido mejorar el aspecto defensivo. “Nos hemos puesto las pilas y está claro que un buen trabajo de media cancha hacia detrás siempre te da opción a llevar a cabo un buen ataque”, argumentó. La santacrucera se mostró satisfecha con lo que ahora mismo su equipo está consiguiendo, puesto que “el trabajo de toda la temporada por ha fin ha dado sus frutos y eso se traduce en la fluidez de juego que tenemos ahora”.

En lo que respecta a las siguientes jornadas, Martínez es consciente de que todavía queda un largo camino hacia la final de la campaña, pero adopta una visión optimista sobre ella: “Estoy convencida de que seguiremos dando muchas alegrías, especialmente ahora que todas nos creemos lo que somos: un gran equipo”.

Centrándonos en el terreno personal, la jugadora morada está adquiriendo un relevante rol de juego en el representativo tinerfeño. Hasta ahora, sus estadísticas promedian un total de 10.5 puntos, 2.5 rebotes, 2.5 robos y 2 asistencias en los dos últimos partidos, anotando cinco triples en ese último par de victorias. Sobre su progreso, la jugadora ha admitido que poco a poco ha ido entrando en la dinámica positiva del combinado y que últimamente se encuentra “más enchufada de cara al aro”.

IMG_1406

Las moradas durante su último encuentro | Foto: Loida Cabeza

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response