Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El Spar Citylift Girona cierra su plantilla con Chelsea Gray

El Spar Citylift Girona acaba de anunciar el fichaje de la jugadora Chelsea Gray de cara a la próxima temporada del combinado.

Chelsea Grey durante su etapa universitaria | Foto: Lance King/Getty Images

La estadounidense de 22 años y 1.80 metros padeció una lesión en su última campaña en la Universidad de Duke. No obstante, en su anterior curso formó parte del Rishon LeZion y logró proclamarse como la máxima anotadora de la liga de Israel. Cabe destacar que este año ha debutado con Connecticut Sun en la WNBA y, en la actualidad, se encuentra compitiendo este torneo con esa franquicia.

Desde la entidad deportiva catalana se considera que Chelsea Gray está llamada a ser uno de los referentes del equipo debido a que es una gran anotadora, realiza buenos pases y puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores.A través de un comunicado del Spar Citylift Girona el entrenador, Miguel Angel Ortega, ha valorado de forma positiva su incorporación: «Se trata de una jugadora que será importante en el equipo por su capacidad anotadora. No dejará indiferente al espectador, porque tiene un juego muy vistoso». Además expresó sus deseos para que se una al combinado lo antes posible tras la WNBA para qu pueda integrarse y llegar a ser un buen equipo.

Asimismo se ha afirmado que este fichaje será el último que la entidad gerundese hará para su próxima temporada en la máxima categoría del baloncesto en España. Por lo tanto, el Spar Citylift Girona estará formado por Jordana, Abramovic, Gray, Carbó, Knezevic, Spanou, Kuktiene, Pikciute y Paris , además de ser completado por las jóvenes jugadoras Jòdar y Comella.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response