Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Spar CityLift visita Bembibre con Teledeporte de testigo

117505_1

El conjunto de Eric Suris visita a un reforzado Embutidos Pajariel Bembibre (Teledeporte, 19:00h) y aspira a mantener viva la lucha por la primera plaza. Mann-Filter y Uni Ferrol, tercero contra cuarto, protagonizan uno de los duelos más interesantes de la jornada. Por su parte, Avenida viaja hasta el Magariños con el objetivo de ganar en casa del colista y mantener el liderato en solitario de la Liga Dia.

117505_1

MOVISTAR ESTUDIANTES vs PERFUMERÍAS AVENIDA

Viernes / 20:30h / CanalFEB.tv

Duelo aparentemente desigual en el Magariños. Perfumerías Avenida estrena su ‘titulo’ de campeón de invierno en Madrid, el mismo lugar donde comenzó la temporada en el Open Day de la Liga Dia. Alberto Ortega debutará como local al frente de un Movistar Estudiantes que quiere salvar su temporada en la segunda vuelta. Las jugadoras de Perfumerías Avenida tratarán de alcanzar su novena victoria consecutiva y mantener el liderato en solitario de la competición.

NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA vs CAMPUS PROMETE

Viernes / 20:45h / CanalFEB.tv

Con la idea de alejarse del descenso, el reforzado Campus Promete visita Cáceres tras encajar dos derrotas consecutivas. Temeka Johnson, toda una campeona de la WNBA, seguirá su proceso de adaptación en un conjunto riojano que seguirá apoyándose en Leslie Knight. Enfrente, Shayla Cooper (dos veces MVP en la primera vuelta) será la líder de un Nissan Al-Qázeres que quiere volver a centrarse en la Liga Dia tras quedarse fuera de la Copa.

CADI LA SEU vs IDK GIPUZKOA

Viernes / 21:00h / CanalFEB.tv

El equipo donostiarra estrena su condición de equipo copero con su visita a La Seu D’Urgell. Con Iva Brkic y Lyndra Weaver a la cabeza, el conjunto entrenado por Azu Muguruza quiere confirmar su gran momento con un triunfo en Cataluña. Después de quedarse a las puertas de la Copa de la Reina de Zaragoza, CADI La Seu inicia la segunda vuelta con la idea de pelear un puesto de playoff.

SNATT’S FEMENÍ SANT ADRIÁ vs LOINTEK GERNIKA BIZKAIA

Sábado / 12:00h / CanalFEB.tv

Fiesta en Sant Adriá. El conjunto catalán, la gran sorpresa de la temporada, celebrará la histórica clasificación para la Copa de la Reina con su afición. Una genial manera de terminar un 2017 que quedará para el recuerdo de todos sus aficionados. El Marina Besos recibe a un Lointerk Gernika que, tras quedarse a las puertas de Zaragoza, quiere mantener la buena forma de las últimas semanas. Para ello contará con los puntos de Ameryst Alston y María Pina.

MANN FILTER vs STAR CENTER – UNI FERROL

Sábado / 18:00h / CanalFEB.tv

Cuarto contra tercero. Anfitrión de la Copa de la Reina contra candidato al título. Zaragoza se viste gala para recibir al Star Center–Uni Ferrol. María Araújo y Bea Sánchez, la pareja interior de moda de la Liga Dia, serán claves para definir uno de los encuentros más interesantes de la jornada 14 de la competición. Dos estilos de juego distintos, marcados por las estrellas de cada equipo. Paola Ferrari, amenaza exterior para el conjunto gallego.

QUESOS EL PASTOR vs LACTURALE ART ARASKI

Sábado / 18:00h / CanalFEB.tv

En Zamora, dos equipos con rachas negativas buscan despegar con el inicio de la segunda vuelta. Quesos El Pastor, con la presión de la clasificación, tratará de llevarse una victoria que puede convertir a Araski en un rival directo. Las de Madelen Urieta, con tres derrotas consecutivas, tienen la oportunidad de alejarse de los últimos puestos de la tabla.

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM vs SPAR CITYLIFT GIRONA

Sábado / 19:00h / Teledeporte

Con las cámaras de Teledeporte presentes en León, el segundo clasificado de la Liga Dia afronta una visita complicada. Embutidos Pajariel Bembibre, uno de los equipos más jóvenes y luchadores de la competición, busca mantener el fortín del Bembibre Arena. Allí, con el calor de su afición, las chicas de Francisco García han logrado 4 de sus 5 victorias. Lograr la quinta, ante uno de los grandes favoritos para el título, es un gran reto antes de final de año. Por tu parte, el conjunto de Eric Suris quiere mantener el pulso por el liderato vivo y comenzar la segunda vuelta con victoria.

Área de Comunicación FEB

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response