Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

El SPAR Gran Canaria inicia las pruebas médicas a su plantilla

Loida Cabeza 26 agosto, 2015 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Daress McClung

Hoy diversas jugadoras del primer equipo del SPAR Gran Canaria han pasado las revisiones médicas pertinentes para comenzar la pretemporada.

Daress McClung

Sheila Boykin durante las pruebas físicas | Foto: CB Islas Canarias

La entidad deportiva grancanaria ha comunicado que las pruebas han sido realizadas en el Hospital Vithas Santa Catalina y dentro del convenio que une a la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria y al citado centro médico. Las primeras jugadoras en pasar con éxito los análisis y pruebas de esfuerzo han sido las norteamericanas Sheila Boykin y Daress McClung. Asimismo, Carmen Miloglav ha hecho parte del reconocimiento, pero el club ha informado de que realizará el resto de pruebas en los próximos días en el mismo centro.

Acto seguido, las recién llegadas se han desplazado al Pabellón de La Paterna, espacio que se convertirá en su segunda casa. Allí han efectuado una sesión de entrenamiento junto al resto de la plantilla. En unos días se irán incorporando las jugadoras internacionales con selecciones de formación (Naira Cáceres y Natalia Rodríguez) y la última en llegar Michaela Stejskalova, se prevé que llegue a Gran Canaria el sábado a las 23:45.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response