Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Sparkle Taylor apuesta por el SPAR Gran Canaria

Sparkle Taylor

A pesar de las numerosas ofertas que la exterior norteamericana ha recibido desde que terminó la temporada, Sparkle ha antepuesto su firme deseo de seguir luciendo la elástica amarilla bajo las órdenes de Samuel Sosa Con la firma de su renovación, el CB Islas Canarias se asegura la presencia en el equipo de una jugadora llamada a ser el referente ofensivo del equipo, tal y como demostró el curso pasado donde logró nada más y nada menos que dos MVP de la jornada, quedándose a un solo punto de sumar su tercer galardón en el último choque de la temporada a pesar de anotar 39 puntos ante el Picken Claret.

Sparkle Taylor

A pesar de la irregular temporada de las Guerreras Amarillas el pasado curso, Sparkle se mantuvo durante toda la temporada entre las mejores no solo del equipo, donde fue una pieza fundamental desde el primer encuentro, sino también de toda la categoría participando en los 26 encuentros de la temporada regular, permaneciendo una media de 34 minutos en pista en los que logró un 20.3 de valoración media, aportando unos registros de 21.9 puntos, 5.7 rebotes y 1.9 asistencias. Este verano disputó el All Tournament Team at the Mediterranean Cup en Toulouse, invitada por el Flint Monarchs, donde nuestra Sparkle volvió a demostrar su calidad siendo incluida en el Top 5 del torneo, promediando 16.3 puntos y 4.5 rebotes por partido.

El CB Islas Canarias mantiene a su jugadora franquicia en el equipo en una temporada en la que el objetivo volverá a ser el del ascenso y en el que la ilusión volverá a liderar el proyecto dirigido desde el banquillo por Samuel Sosa.

Samuel Sosa: “Hemos peleado muy duro para mantener a Sparkle en el proyecto la próxima temporada”

“Estoy muy contento con su renovación porque ya la temporada pasada lo hizo muy bien, siendo incluso una de las jugadoras más determinantes del pasado campeonato, logrando dos MVP de la jornada y quedándose a un solo punto de sumar el tercero en la última jornada de la temporada regular”.

“Hemos peleado muy duro para conseguir que siga en el equipo la próxima temporada y para ello le hemos presentado un proyecto ilusionante con el objetivo del ascenso y ella ha apostado fuerte por nosotros rechazando ofertas importantes de otros equipos incluso de categoría superior a la nuestra actualmente”.

“Es una jugadora que conocemos a la perfección, que sabemos lo que nos va a dar, que va a aportar mucho tanto en ataque como en defensa y en general al grupo”.

“Sparkle está al 100% con el nuevo proyecto y con el club y se queda para ser importante. Estamos seguros que su rendimiento será igual o incluso mejor al ofrecido la pasada temporada”.

Departamento Comunicación CB Islas Canarias

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response