Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Stadium Casablanca vestirá Adidas las 3 próximas temporadas

Stadium Casablanca Adidas

Stadium Casablanca ha llegado a un acuerdo con la firma de ropa deportiva Adidas que entra en vigor con el inicio de la temporada 19/20.

Stadium Casablanca Adidas

A partir de este lunes 1 de julio todas las secciones deportivas del club aragonés vestirán Adidas en sus competiciones deportivas y en su ropa de entrenamiento. Igualmente, la vestimenta oficial de Stadium Casablanca será de la marca Adidas.

Stadium Casablanca es el líder de los clubes polideportivos aragoneses y uno de los más importantes de España. Cuenta con cerca de 2.000 deportistas federados y todavía un número mayor de practicantes de actividades deportivas, la mayoría de los cuales visten la ropa oficial del club. Stadium Casablanca tiene 14 secciones deportivas, varias de las cuales compiten en ligas de alto nivel nacional.

En estos momentos el equipo de mayor relevancia y presupuesto es el Mann Filter-Stadium Casablanca de Primera División de baloncesto femenino, que afronta su séptima temporada en la máxima categoría nacional, en la que también forman los equipos de duatlón y de tenis femenino en las competiciones de sus respectivos deportes. Merece también especial relevancia la presencia de Stadium Casablanca en la División de Honor Juvenil de fútbol. Todos estos equipos vestirán Adidas en la próxima campaña.

Adidas es una compañía multinacional de origen alemán fundada en 1949 (curiosamente sólo un año después de la inauguración de Stadium Casablanca). Es una de las 2 grandes marcas de ropa deportiva en el mundo, con innumerables acuerdos firmados con muchos de los clubes más potentes en los principales deportes, así como con algunos de los deportistas individuales más destacados.

Adidas ha escogido Stadium Casablanca para un acuerdo pionero con un club polideportivo líder en su zona de influencia. El acuerdo ha sido firmado por Santiago Ucelay, gerente de Stadium Casablanca, y Carlos García, responsable del canal especialista de Adidas en Iberia, y vincula a las dos entidades durante los próximos 3 años.

El convenio entra en vigor de forma inmediata añadiendo para Stadium Casablanca un factor distintivo al equipar a sus deportistas con una firma líder mundial por su prestigio y por la calidad de su material. En el mes de septiembre está previsto un acto convocado por las dos entidades para celebrar y presentar el acuerdo y los nuevos modelos, que ya se podrán ver durante las pretemporadas de los equipos que antes comienzan su preparación.

Departamento Comunicación Stadium Casablanca

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response