Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Stadium gana con mucha intensidad

Click Seguros salió con mucha fuerza y con un gran acierto exterior marchándose 7 puntos arriba. Destacar que Alex Cebrián hizo muchas rotaciones para poder premiar a muchas de sus jugaros. Gracias a una Paula Palomares muy atinada con el tiro exterior hizo que la ventaja de Casablanca llegara hasta los 13 puntos. Al final del cuarto 9-22 para Casablanca.

Durante el segundo cuarto la defensa siguió igual con mucho protagonismo en ambos equipos. Un segundo cuarto en el que las defensas  tuvieron mucho protagonismo. Gracias a la combinación de postes con Isabel Perez y Marta García pusieron el 22-34 en el marcador a falta de 3 minutos. Al descanso Click Seguros ganaba por un 27-36.

Stadium celebra su victoria ante Bembibre l Juan Carlos García Mate

A la vuelta del descanso Bembibre salió con el ataque reforzado gracias a una Marta Tudanca con unas labores defensivas muy activas y con un buen ataque de Morillo.Gracias a las acciones de Paula Palomares y la defensa del equipo hizo que al final del tercer cuarto Casablanca se marchara con una ventaja de 10 puntos. 44-54 lucia el  marcador al final del cuarto.

En el último cuarto una vez más Palomares apareció con su tiro exterior, anotando en este último cuarto 4 triples y manteniendo así la ventaja de su equipo. Bembibre que no se dio por vencido en ningún momento luchó hasta el final pero con pocas posibilidades.

Al final del partido Casablanca se llevó la victoria con un 79-62.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response