Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Stephanie Jensen: “El Clarinos tiene por delante una temporada apasionante”

Loida Cabeza 12 noviembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga Femenina 2 No hay comentarios
DSCF1721 (Copiar)

La alero Stephanie Jensen, sufrió un esguince de tobillo durante la pretemporada del Clarinos que supuso un obstáculo para su integración en el equipo. Aunque ha jugado los tres partidos que ha disputado el club en esta temporada, no ha estado al cien por cien. No obstante, la jugadora ha reconocido a través de la web de la entidad: “Siento que estoy finalmente de vuelta y me encuentro en forma de nuevo”.

DSCF1721 (Copiar)

Stephanie Jensen | Foto: CB Clarinos

Jensen considera que en la Liga Femenina 2 el baloncesto es “muy diferente al de Estados Unidos pero más similar a Dinamarca. Aquí es mucho más un esfuerzo de equipo y se centra más en lo colectivo que en lo individual”. En lo que respecta a su nuevo club, la jugadora de Aarhus reconoce que le gustan los entrenadores, directivos y sus compañeras, a pesar de que al llegar a un país nuevo se ha encontrado con problemas: “Ha sido difícil comunicarme y entenderlo todo, especialmente en los entrenamientos. Ahora es más una diversión que una carga. El equipo tiene una buena mezcla de jugadoras jóvenes y veteranas, lo que creo que es muy importante”.

Realizando un balance del inicio del curso, la alero afirma: “no hemos empezado la temporada como habríamos querido, pero somos un equipo completamente nuevo y lleva un tiempo conocernos en la cancha”. No obstante, reconoce que han estado entrenando bien durante la mayor parte del tiempo y que es la hora de “mostrar eso en  los partidos y ser capaces de competir cuarenta minutos cada jornada”. Si son capaces de llegar a ese nivel, está  plenamente convencida de que al Clarinos le espera “una temporada apasionante con un baloncesto realmente bueno”. Jensen añade: “Creo en vedad que es una cuestión de poco tiempo hasta que nos acoplemos como equipo. Tenemos jugadoras realmente talentosas y un cuerpo técnico muy dedicado, por lo que pienso que tenemos la oportunidad de hacer que algo bueno suceda esta temporada”.

Artículos relacionados

-Clarinos Ciudad de los Adelantados: un prometedor equipo tinerfeño

-Conociendo a fondo al CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados

-Laura Fernández: “Estamos con muchas ganas de empezar”

-Claudia Aponte habla sobre la pretemporada y sus metas

-Graciela Díaz comenta su visión sobre el club

-Entrevista |Laura Bejarano: “Hay que seguir entrenando día a día y luchar por mejorar”

-Marta Medina : “Vamos a luchar por corregir errores”

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response