Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Super Mario (Hezonja)!

Sonia De Alba 2 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino No hay comentarios
Hezonja

Nos dejó con la boca abierta e incluso con la babilla por la comisura de los labios (a lo Homer Simpson) ante el EA7 Emporio Armani Milán. El Barça lo estaba pasando mal. Incluso me atrevería a decir fatal. Los de Luca Banchi le habían dado la vuelta al marcador y consolidaban el juego y las diferencias crecían y crecían en contra. Movimiento de banquillo y ahí estaba Mario Hezonja. Xavi Pascual confía en el joven croata. Lo pone en pista y el equipo cambia de dinámica. Canasta de dos en el primer balón que toca. Triple, después, para avisar que aquel era su día. Seguidamente, falta que fuerza para anotar desde la línea de personal. ¡Y un canastón a continuación para confirmar que aquello podía ir a más! El mate estratosférico provocó el punto de inflexión que buscaba Pascual. Ahora sólo necesitaba el apoyo del resto del equipo, que llegó junto con más jóvenes como Abrines o Satoransky.

Pero Mario tenía el día. Y ante el jugador más entonado de Milán lo buscó para taponarlo con una gorra que aún escuece a Hackett.

Éste es Mario Hezonja. Un niño de 19 años que lo tiene todo para triunfar. Físico, talento, anotación… Un carácter atrevido, descarado, extrovertido, divertido… A los que tenemos la suerte de ver su progresión nos alegra muchísimo comprobar que los resultados llegan con paciencia. No hay que exponer a los más jóvenes, a pesar que necesitan sus minutos en pista para crecer. En esto alabamos el gusto al cuerpo técnico blaugrana. Ante las críticas hay que hacer caso omiso. Mario Hezonja tiene ante sí un futuro prometedor. Hay mucho tiempo por delante. Super Mario está ahí, esperando su momento… ¡y éste llegará!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response