Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Susana Bacete, segundo fichaje de Club Olímpico 64

Olímpico 64

Segundo fichaje para nuestro Liga Femenina 2 en la temporada 2017-2018. Y aquí tenemos la segunda incorporación. Susana Bacete se incorpora a nuestro equipo procedente de Rivas LF2, tras su paso por la cantera de Canoe y las categorías inferiores de la selección española, con la que entre otras cosas, consiguió ser campeona de Europa U20. Una jugadora que sin duda viene para explotar todo su potencial y para poder compartir con nosotros toda esa capacidad de trabajo y amor por el basket que respira cada poro de su piel.

Esperemos que sea el principio de un largo proceso juntos y que podamos crecer de la mano para que poco a poco se cumplan tus sueños.

Con muy buena capacidad para anotar y muy ordenada atrás, intentará ayudarnos a cumplir nuestros objetivos en la competición y estamos convencidos que así será, porque Susana es un seguro de éxito, una ganadora nata, una excelente competidora y una auténtica Killer!

También podrá recetarnos algo… porque estamos seguros de que desordenaremos un poco su correcta esencia para dentro del desorden, ¡encontrar la felicidad!

Por fin lo hemos conseguido y no podemos ser más felices!!! Bienvenida a tu nueva casa, por muchos años…. gracias Su!!!

GO PICÓ!

Comunicación Club Olímpico 64

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response