Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Tamara Taylor consigue al fin un MVP

Taylor, MVP de la Jornada | Foto: isb.eus

Tamara Taylor lleva dos temporadas rindiendo a un gran nivel en la Liga Femenina 2, en la anterior con el CB Al-Qázeres Extremadura y en esta con el Añares Rioja ISB. Un gran rendimiento que no le había valido todavía para llevarse  un MVP de la jornada. Pero en este fin de semana ha conseguido por fin ganar este galardón al llegar a un 31 de valoración en el encuentro de su equipo ante el Durán Maquinaria Ensino.

Taylor, MVP de la Jornada | Foto: isb.eus

Taylor, MVP de la Jornada | Foto: isb.eus

El Añares Rioja ISB necesitaba en esta 9ª jornada sumar la victoria para acabar con su mala racha de 6 derrotas y lo consiguieron gracias a sobre todo a una gran actuación de su jugadora estrella Tamara Taylor. La estadounidense consiguió su máxima anotación en la competición con 31 puntos y valoración con 34 créditos. Una gran exhibición que le permitió a la escolta llevarse el galardón de MVP de la jornada por primera vez en las dos temporadas que lleva en la Liga Femenina 2.

Tamara Taylor está siendo una de las jugadoras más determinantes de la competición en este inicio de temporada. Promedia nada menos que 15 puntos por partido. Un gran rendimiento que no está sirviendo para que su equipo el Añares Rioja ISB esté firmando una gran temporada. Las vascas sólo han sumado 3 victorias en estas 9 jornadas.

La escolta la temporada anterior también rindió a un gran nivel y fue pieza clave para que el CB Al-Qázeres Extremadura firmara una campaña de ensueño y consiguiera el ascenso a la máxima categoría. También destacó por su gran capacidad anotadora y promedió 14 tantos por encuentro. Por lo que en este curso intentará repetir la historia y conseguir el ascenso con el Añares Rioja ISB.

CINCO IDEAL DE LA JORNADA

Junto a Tamara Taylor forma parte del quinteto ideal de esta 9ª jornada la alero Vandell Andrade, que está rindiendo a un gran nivel en su primera temporada en la competición y lideró al AD Cortegada  ante el Ponce Valladolid. También ha destacado en este fin de semana Achiri Ade, una jugadora se ha está consolidando como una de las pívots más determinantes de la liga y lideró a un GDKO Ibaizabal que sumó su 5ª victoria seguida. Se estrenan en el quinteto ideal en este curso Dovile Miliauskaite y Andrea Alcántara.

Base: Andrea Alcántara (Aros Patatas Hijolusa): 20 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación, 1 falta cometida, 4 faltas recibidas y 22 de valoración.

Escolta: Tamara Taylor (Añares Rioja ISB): 31 puntos (12/19 en tiros de campo), 5 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 1 balón perdido, 1 falta cometida, 3 faltas recibidas y 34 de valoración.

Alero: Vandell Andrade (Kemegal Cortegada): 19 puntos (8/9 en tiros de campo), 10 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 1 balón perdido, 3 faltas cometidas, 3 faltas recibidas y 31 de valoración.

Ala-pívot: Dovile Miliauskaite (Rivas Ecópolis): 19 puntos (6/13 en tiros de campo), 18 rebotes, 1 asistencias, 1 recuperación, 4 balones perdidos, 3 faltas cometidas, 4 faltas recibidas y 28 de valoración.

Pívot: Achiri Ade (GDKO Ibaizabal): 16 puntos (7/11 en tiros de campo), 15 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperaciones, 5 balones perdidos, 1 falta cometida, 5 faltas recibidas y 28 de valoración.

Área Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response