Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Tanaya Atkinson, una MVP de grandes vuelos

Tanaya Atkinson

Mejor imposible, así es como se puede definir el debut del Clarinos Tenerife en la máxima competición del baloncesto femenino patrio. A un balance de dos victorias y una derrota hay que sumarle dos MVP de manera consecutiva. En esta ocasión, ha sido Tanaya Atkinson la jugadora más valiosa de la jornada.

Tanaya Atkinson

La ala-pívot norteamericana se hacía con su primer MVP gracias a un 36 de valoración: 29 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas en los 36 minutos que estuvo en pista en el encuentro que enfrentó al conjunto canario con el Lointek Gernika Bizkaia. Un encuentro en el que las de Claudio García consiguieron llevarse la victoria, la primera como visitante, por un ajustadísimo 78-80 tras una prórroga; y que deja a Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona y Cadí La Seu como únicos invictos de la competición.

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta tercera jornada acompañan a Atkinson: su compañera de equipo, la base Iva Brkic (19 valoración/15puntos), la escolta del Nissan Al-Qázeres Extremadura, Jennie Simms (23 valoración/19 puntos), la alero del Durán Maquinaria Ensino, Laura Aliaga (17 valoración/14 puntos) y la pívot del Spar Citylift Girona, Naignouma Coulibaly (21 valoración/6 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response