Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Tania González fichaje de Picken Claret para la segunda vuelta

Tania González

Formada deportivamente en la cantera de su ciudad natal, León, mide 1.79 m. de altura y tiene 20 años. Tania puede cubrir las posiciones de escolta y alero.

Tania González

Debutó muy joven (16 años) en Liga Femenina 2 con el Aros León la temporada 2015-2016. Posteriormente pasó por el Ponce de Valladolid, y en la temporada 2017/2018 por la Universidad de Oviedo, también en LF-2.

Tania dio el salto a la Liga Femenina la pasada campaña de la mano del Embutidos Pajariel Bembibre. Disputó sólo 8 partidos, con una media de poco más de 3 minutos. Para seguir progresando deportivamente fichó esta temporada por el CB Almería en el no consiguió el rol que buscaba, solo ha jugado escasos ocho minutos en los 14 partidos en los que ha participado.

Ahora llega al Picken Claret para reforzar la rotación del equipo y cubrir el hueco que ha dejado Elsa Hernández después de confirmarse la lesión de rodilla que le impedirá jugar el resto de la temporada. La leonesa aportará sobretodo en la faceta anotadora gracias a su buen porcentaje de triples y en la reboteadora.

Departamento Comunicación Picken Claret

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response