Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Tania Pérez y Kutxabank Araski seguirán de la mano una temporada más

La escolta catalana fue una de las piezas claves durante la última campaña.

Tania Pérez continuará en Araski un año más | Foto: FEB

Pasión. Compromiso. Trabajo. Esfuerzo. Carácter. Araski apeló a los valores del club en la última campaña de abonos, y si hay alguien que los cumple al 100%, esa es Tania Pérez. La catalana es puro ADN Araski. Y como no podría ser de otra manera, en la temporada 2020-21 seguirá vistiendo la camiseta de Kutxabank Araski.

La de Santa Coloma de Gramenet permaneció en Cadi la Seu seis temporadas. Tras un breve paso por el Sleza Wroclaw de Polonia en la 2017/18, donde debutaría en Eurocup, regresó a la Liga Femenina Endesa de la mano de Mann Filter, para un verano después recalar en Vitoria-Gasteiz.

En Kutxabank Araski ha vivido una de sus mejores temporadas como profesional, sino la mejor, incluyendo su sueño de disputar una Copa de la Reina. Y vaya Copa de la Reina. En plena madurez con 28 años, ha promediado 9’1 puntos, 2’8 rebotes, 1’6 asistencias para un total de 10’7 de valoración. Una pequeña rotura de fibras le hizo perderse el inicio de 2020, pero volvió con más fuerza si cabe para encarar el tramo final de la temporada.

La última imagen que tenemos de Pérez (o en este caso Torres) con la camiseta de Kutxabank Araski es con lágrimas en los ojos agradeciendo a la afición su apoyo durante la Copa de la Reina. Nadie se imaginaba entonces el triste desenlace de la temporada. Eran lágrimas de esfuerzo, lágrimas de orgullo. Una jugadora que en poco más de medio año se ha ganado a toda la parroquia araskizale por su trabajo, carácter, dedicación y compromiso.

«Este año la vamos a liar». Esa ha sido su frase más repetida durante la última temporada. ¿Y si la volvemos a liar, Tania?

Departamento Comunicación Araski

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response