Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Taurean Green se desvincula del Granca

Zona 2-3 7 febrero, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Se dio a conocer la noticia que ya adelantaba la pasada semana Pedro Martínez: “Taurean Green no ha participado porque ha estado lesionado y porque Óscar -Alvarado- vino y lo hizo bien. Probablemente, mañana nos tenga que echar una mano desde la posición de dos”, eran las declaraciones antes del partido frente a Unicaja del técnico catalán, lo que dejaba a las claras lo poco, o nada que contaba con el norteamericano.

Taurean Green jugará en Turquía | Fernando Robledano

El base con pasaporte georgiano aterrizó en Gran Canaria procedente de Grecia, tras jugar en el AEK de Atenas. Era su segunda aventura en España tras jugar en el CAI Zaragoza en la temporada 2008-2009, club contra el que precisamente jugó sus últimos minutos con la elástica del Granca en los que promedió 8,6 puntos, 2,8 asistencias para 7,4 de valoración tras jugar 75 partidos en la ACB. El de Boca Ratón jugará en el Tofas Spor Kulübü turco.

Desde la entidad amarilla agradecen su profesionalidad, entrega y dedicación durante estas dos temporadas y le desean la mejor de las suertes en su nueva trayectoria deportiva en Turquía.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response