Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Tay’ler Mingo se incorpora al Spar Citylift Girona

El Spar Citylift Girona ha encontrado a una jugadora que parece encajar con la filosofía del club, después de que Rebeka Abramovic pidiera rescindir su contrato con el club. Tay’ler Mingo será la encargada de ocupar la plaza vacante en el combinado gerundense.

tayler-mingo

Mingo cierra la plantilla gerundense | Foto: Wright State University

La jugadora -de 23 años y 1.68 metros- procede de la Universidad de Wright State, donde promedió en el último ejercicio 22.8 puntos, 3.9 rebotes y 5.6 asistencias por partido. Según ha informado la entidad deportiva, se trata de una «jugadora eléctrica, rápida y también buena defensora». Se prevé que la nueva pase del Spar Citylift Girona llegue el sábado, se incorpore con inmediatez al combinado dirigido por Miguel Ángel Ortega e incluso podría disputar algunos minutos en el partido de presentación del equipo que se jugará contra el GeiEG (el sábado 12 de septiembre a las 20:45 horas en el Pabellón del GEIEG en Sant Narcís, Girona).

Por otra parte, el Spar Citylift Girona ha confirmado el calendario del equipo para este mes de septiembre, a falta de saber el horario de la Supercopa de España (23 de septiembre contra Perfumerías Avenida) y del segundo partido amistoso contra Ekaterimburgo (20 de septiembre). El estreno del Spar Citylift Girona será en el partido anteriormente citado ante el GEIEG y el díia siguiente se jugará el primero de los enfrentamientos contra Ekaterimburgo (13 de septiembre, 19:00h, Pabellón de Platja d’Aro).El primer choque de competición oficial antes de la Supercopa será el sábado 19 de septiembre a las 19:00h contra Cadí La Seu en Fontajau en una nueva edición de la Regal Liga Nacional Catalana femenina. Finalmente, el 27 de septiembre empieza para el equipo gerundense la Liga Femenina 2015/2016 contra el CREF ¡Hola! (Fontajau, 18:00 h).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response