Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Taylor y Stanacev: Nuevo MVP compartido

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Femenina Endesa y segunda vez, la primera fue en la jornada 2, en la que el MVP de la misma es compartido, en esta ocasión por: Sparkle Taylor (Spar Gran Canaria) y Aleksandra Stanacev (Durán Maquinaria Ensino). Al igual que entonces, el citado galardón es de manera provisional debido a la suspensión del encuentro que debía enfrentar a Spar Girona con Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura.

A pesar de proclamarse ambas como jugadoras más valiosas de la jornada con 26 puntos de valoración, la suerte les fue dispar. Mientras que los 14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 3 faltas recibidas de la base del Durán Maquinaria Ensino no sirvieron para que las pupilas de Carlos Cantero se alzaran con su sexta victoria de la temporada, pues cayeron en casa frente al Campus Promete por un ajustado 48-56. Los 25 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas si fueron rubricados por una importante victoria, la tercera en la cuenta del equipo canario, frente a un rival siempre complicado como es el IDK Euskotren (72-66). Tras esto, el conjunto gallego se sitúa noveno con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, mientras que el equipo isleño permanece en la décimo tercera posición con 3 victorias y 9 derrotas.

Para ambos conjuntos, el MVP de esta jornada no es el primero de la temporada, pues el equipo lucense ya contaba con el conseguido por Merrit Hempe en la jornada 5; quien además estuvo a punto de conseguirlo en la 2 pero finalmente recayó en la ala-pívot del Perfumerías Avenida Katie Lou Samuelson. Por su parte, el Spar Gran Canaria se lleva la palma, pues suma 5 entorchados, al conseguido por Sparkle Taylor hay que sumar los dos de Kai James (jornadas 1 y 7) y Sika Koné (jornadas 3 y 6).

En cuanto al resto del quinteto ideal de esta duodécima jornada, acompañaron a Sparkle Taylor y Aleksandra Stanacev: la alero del IDK Euskotren, Antonia Delaere (21 valoración/15 puntos), la ala-pívot del Movistar Estudiantes, Leslie Knight (24 valoración/ 19 puntos) y la pívot del Spar Gran Canaria, Sika Koné (22 valoración /14 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response