Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Tijana Krivacevic, talento húngaro para Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida sigue incorporando nuevas jugadoras para la próxima temporada, a las ya mencionas Laura Quevedo, Adaora Elonu, Jelena Milovanovic  y Ángela Salvadores, ahora se une la húngara Tijana Krivacevic.

resim_04

Tijana Krivacevic, quinto fichaje de Avenida | Foto: amkspor.sozcu.com.tr

La joven húngara, nacida el 8 de abril del año 1990 llega al conjunto charro para reforzar el juego interior. La pívot internacional ofrece una amplia experiencia en las competiciones europeas, proviene de la potente liga turca, concretamente del equipo Orduspor donde ha disputado la Eurocup  promediando 16,6 puntos y 5 rebotes por partido.

Siendo una adolescente debutó en la máxima categoría europea con el mítico conjunto del Pecs, pasando por Sopron, Rivas Ecópolis y Kosice llegando a la final a ocho.

La WNBA puso el ojo en la húngara en 2010 incluyéndola en el draft. Con su 1,96 m. de altura es la jugadora determinante en su selección, siendo la máxima anotadora en la reciente fase clasificatoria del Eurobasket 2017 con una media superior a los 19 puntos y 6 rebotes por encuentro.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response