Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Bianca Tineo: “Nos vienen dos partidos que son cruciales porque hay que ganar sí o sí”

unspecified

El Spar Gran Canaria cayó en Logroño ante el Campus Promete en la última jornada, en un duelo importante por la permanencia en la competición. El club que dirige Domingo Díaz ahora mismo ocupa el decimotercero puesto de la tabla clasificatoria, con un balance de 6 victorias y 14 derrotas. Sin embargo el representativo isleño está firmemente dispuesto a luchar para certificar su salvación. Tras el encuentro ante el conjunto de Andreu Bou, la capitana del Spar Gran Canaria Biancaa Tineo -que acabó lesionada en la recta final- compartió su visión sobre el encuentro e impresiones sobre el futuro en declaraciones a la entidad deportiva amarilla.

unspecified

Tineo confía en poder ayudar a su club a cumplir sus metas | Foto: Samuel Melián

“Empezamos bastante bien, ganando el partido. Defendimos bien y atacamos bien, pero luego nos llegaron los nervios y empezamos a competir al mismo nivel que ellas. Ahí empezaron a apretar y se igualó el partido. En ese momento Campus Promete ya se colocó por encima, y no pudimos alcanzarlas”, indica la jugadora.

“El contacto físico influyó por una parte, ya que ellas tienen más rotaciones que nosotras y cambiaban cada dos o tres minutos. Estaban más frescas a la hora de atacar o defender y se notó. Pero también creo que no influyó porque el baloncesto no es solo físico y tuvimos errores en defensa y ataque que no tenían nada que ver con lo físico. Pero sí, en general si afectó”, explica.

“Ahora Campus Promete que era nuestro rival directo tiene la victoria que nosotras necesitábamos. Nos vienen dos partidos que son cruciales porque hay que ganar sí o sí. Es lo que tendremos que hacer si queremos seguir aquí, ganar”, comenta con determinación.

Para finalizar habla respecto a su lesión: “No recuerdo muy bien como fue, pero sentí un golpe y noté como se me iba la rodilla y el tobillo, y un “crack” en la pierna. No se lo que va a pasar. Duele, pero creo que no será nada importante. A lo mejor en una semana ya estaré bien, esperemos a ver que dicen los médicos. Espero que no sea nada muy importante, para poder ayudar al equipo en lo que queda de temporada”.

¡No te pierdas el vídeo del resumen del partido en 3 minutos hecho por la entidad grancanaria!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response