Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Toch Sarr padece una grave lesión en la rodilla

unspecified

Malas noticias para el IDK Gipuzkoa. Durante la jornada que el club disputó ayer ante el Club Baloncesto Conquero Huelva Wagen, la ala-pívot senegalesa Toch Sarr sufrió una lesión grave en su rodilla y tuvo que abandonar de inmediato el terreno de juego.

unspecified

Sarr estaba siendo la más destacada del choque antes de que se produjese la lesión | Foto: Samuel Melián

En una acción imprevista se dobló la rodilla izquierda y cayó al suelo entre gritos de dolor que enmudecieron a los presentes que estaban en el Andrés Estrada. Sarr tuvo que ser atentida y evacuada por los especialistas de la Cruz Roja. Sus compañeras no perdieron su profesionalidad y siguieron el partido, pero era evidente que estaba apesadumbrado por la situación que estaba padeciendo su compañera.

La entidad deportiva ha confirmado que la jugadora ha sido explorada en la Clínica Pakea de Mutualia y las pruebas confirman “una grave lesión de su rodilla izquierda, con una probable rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla asociado a una severa contusión ósea en el condilo femoral externo”. Asimismo ha indicado que la lesión “precisará con toda probabilidad revisión quirúrgica en los próximos días y supondrá su baja para toda la temporada actual”.

Desde Zona 2-3 esperamos que la jugadora se recupere pronto.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response