Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Toch Sarr: “Voy a trabajar mucho de cara a la próxima temporada”

unspecified

La ala-pívot senegalesa del IDK Gipuzkoa, Toch Sarr, será operada el próximo martes en la Clínica Pakea de Mutualia, después de sufrir en el partido frente al CB Conquero una rotura del ligamento cruzado anterior, del ligamento lateral interno y del menisco externo de la rodilla izquierda. Por este motivo la jugadora estará de baja durante diversos meses, perdiéndose lo que queda de temporada.

unspecified8

Sarr será intervenida quirúrgicamente el martes | Foto: Samuel Melián

En declaraciones a la entidad deportiva Sarr ha explicado cómo está viviendo la situación tan delicada: “Ha sido un golpe muy duro para mí, nunca había tenido una lesión grave en mi carrera. Es difícil pero la gente ha estado ahí animándome. Me han mandado mensajes y llamado muchas compañeras, amigas… supone mucho para mí. Lo que me queda hasta final de temporada es animar a mis compañeras”.

Asimismo la jugadora ha recordado cómo se hizo la lesión: “Llevaba un día muy bueno, estaba metiendo canastas muy fáciles (llevaba 28 puntos antes de lesionarse). Cierra Bravard me pasó el balón, creo que era la jugada para empatar. Salté y al caer noté que la rodilla me fallaba. Sentí muchísimo dolor y me di cuenta de que iba a ser una lesión grave”.

La interior ha admitido que estaba viviendo su mejor momento de la campaña: “Me encontraba muy bien, en forma, físicamente no me dolía nada y en la cancha entraba todo… diría que estaba en uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Para finalizar, ha comentado cuáles son sus planes: “Estoy pensando ya en la operación, que vaya bien, y en recuperarme bien. Voy a trabajar mucho de cara a la próxima temporada. Me voy a machacar para recuperarme”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response