Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Trabajo físico y ‘trabajo en valores’

La Selección realiza su primera doble sesión de entrenamiento en Palma con una sesión en gimnasio por la mañana en el Centro de Tecnificación Illes Balears que ha terminado con un bonito acto bajo el lema ‘posam valors a l’esport’ (poniendo valores al deporte).

España realizó la primera doble sesión en Palma | Foto: FEB

España realizó la primera doble sesión en Palma | Foto: FEB

Primer día completo que pasará la Selección Femenina en Palma y primera doble sesión de trabajo para el grupo de Mondelo. Entrenamiento físico, en el gimnasio, por la mañana y técnico-táctico por la tarde en el Son Moix. Y un entrenamiento, el de la mañana, que ha terminado con un evento de los que crean afición.

Con la Consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el presidente de la federación balear Juanjo Talens a la cabeza del acto; la Selección participó en un pequeño ‘clinic’ improvisado con las jugadoras y jugadores del Centro de Tecnificación. Divididos en tres grupos; todas las jugadoras de Mondelo; junto a él mismo y sus ayudantes fueron los ‘entrenadores’ por un rato de los talentos baleares. “Este programa se llama ‘poniendo en valores el deporte’ y no creemos que haya un mejor grupo, un mejor equipo que refleje este lema”, explicaban.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response