Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El trabajo de Leticia Romero es reconocido por el presidente del Gobierno de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, aprovechó su viaje a Gran Canaria para recibir a Leticia Romero en la sede de Presidencia del Gobierno y felicitarla por los éxitos que la canaria ha cosechado recientemente.

CLtxxTtUwAAWkif

Romero junto a los dirigentes políticos | Foto: Presidencia Gobierno de Canarias

Aunque el motivo principal del político era informar sobre el primer Consejo de Gobierno de la novena legislatura, antes de hacerlo mantuvo una breve reunión con la jugadora de baloncesto. Leticia Romero ha conseguido este verano, en primer lugar, la medalla de bronce y clasificación para el Preolímpico de los Juegos de Río de Janeiro 2016 con la Selección Absoluta en el pasado EuroBasket de Hungría y, en segundo lugar, la medalla de oro con la selección española de baloncesto U20, que se celebró en Lanzarote. En el último torneo consiguió además ser la MVP gracias a su destacable promedio de 12.8 puntos, 5.7 rebotes y 4.0 asistencias.

La jugadora de 20 años declaró ante los medios de comunicación, tras la visita de Clavijo, estar orgullosa de que su trabajo sea reconocido en la isla que la ha visto crecer y ha admitido estar «muy motivada» a nivel profesional: «Que te reconozcan en tu tierra todo lo que has hecho y el llegar hasta donde has llegado es muy satisfactorio. Hemos conseguido clasificarnos para el Preolímpico, pero todavía nos queda ese pasito más para clasificarnos en las Olimpiadas. La verdad es que todas estamos muy ilusionadas con ese objetivo con el que ya llevamos hablando sobre él tanto tiempo».

19062523833_908a1050b1_z

La grancanaria durante la final del U20 | Foto: FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response