Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Tres incorporaciones más para el proyecto de Antonio Pernas (C.R.E.F. ¡Hola!)

Sandra Ygueravide vuelve a la Liga Femenina | Foto: FIBA Europe

El C.R.E.F ¡Hola! sigue dando forma a la plantilla con la que afrontará esta temporada el ilusionante reto de competir en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Si ayer el conjunto madrileño comunicaba los primeros cuatro nombres, tres renovaciones y un fichaje, hoy hacía lo propio anunciando los fichajes de la base-escolta española Sandra Ygueravide y de la ala-pivot inglesa Jamila Thompson y la continuación por dos años de la base portuguesa María Bettencourt.

Sandra Ygueravide vuelve a la Liga Femenina | Foto: FIBA Europe

Sandra Ygueravide vuelve a la Liga Femenina | Foto: FIBA Europe

La llegada de la jugadora valenciana, supone un refuerzo de lujo para las de Antonio Pernas, pues Sandra Ygueravide, cuenta con una gran experiencia tanto a nivel nacional (ha pasado por el Joventut Mariana de Soller de Mallorca, el Ros Casares de Valencia, el Perfumerías Avenida de Salamanca, el Ciudad de Burgos, el Movistar Estudiantes de Madrid y el Hondarribia-Irún) europeo (ha jugado en Francia, y Turquía. Esta última temporada en el equipo turco del Adana Bota promediando 11.5 puntos, 3.4 rebotes y 4 asistencias en la liga regular y 11.5 puntos, 3.4 rebotes y 3.4 asistencias en EuroCup) e incluso sudamericano, pues llega al conjunto madrileño proveniente del Club Santa María de Ecuador, con el que ha jugado este verano.

Por su parte, la incorporación de la joven ala-pívot inglesa Jamila Thompson (23años/193 cm) supone una apuesta de futuro por parte del conjunto madrileño. Un conjunto al que llega proveniente de la Universidad de Drexel en donde en su última temporada tuvo unos números de: 6.4 puntos, 5 rebotes, 3.6 asistencias en 24 minutos por encuentro.

A estos dos magníficos anuncios para los aficionados del C.R.E.F ¡Hola!, se una la renovación por dos años de una de las mejores jugadoras del club madrileño la pasada temporada, la base portuguesa María Bettencourt. En su primera campaña, la joven jugadora portuguesa (24 años, pero fija ya con la selección absoluta de su país) promedio unos magníficos números de: 3.5 puntos, 3.6 rebotes y 3.6 asistencias en poco más de 28 minutos por partido.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response