Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La máxima anotadora de la liga italiana, Tricia Liston, llega al Perfumerías Avenida

| Foto: Goduke.com

Después de la noticia de que Bernice Mosby decidió desvincularse del Perfumerías Avenida sin haber debutado en el equipo, la entidad salmantina ya le ha buscado una buena sustituta. Se trata de Tricia Liston, que ha llegado a un acuerdo durante una temporada en el equipo dirigido por Alberto Miranda.

| Foto: Goduke.com

Tricia Liston realizará su debut en la liga española| Foto: Goduke.com

Liston -de 23 años y 1.83 metros de estatura- disputó su última campaña en el CUS Cagliari, donde registró un promedio de más de 21 puntos, más de 6 rebotes y una eficacia del 45% en tiros de tres. De hecho, se convirtió en la máxima anotadora de liga italiana. Cabe destacar que en estos instantes se encuentra compitiendo en la WNBA con las Lynx de Minnesota, donde es la sustituta de Maya Moore.

Desde la entidad charra se considera que Tricia Liston anota con facilidad en penetración y bajo aro gracias a su capacidad para sacar ventajas del contacto y gran habilidad. Además, se ha asegurado que se trata de una “verdadera garantía de anotación para el exterior” y “con recursos para dar grandes momentos a la afición” azulona.

Calificada en Duke como una de las mejores tiradoras que han vestido este uniforme , es la máxima anotadora de triples de su historia, presente en quintetos ideales durante su etapa en la NCAA. El salto a la WNBA lo dio con las potentes Lynx, tras ser escogida en el duodécimo puesto del Draft en 2014. En Europa, Liston se ha brillado en la liga italiana con el CUS Cagliari, siendo la máxima anotadora de la Liga italiana.

El Perfumerías Avenida le ha dado a la nueva jugadora la bienvenida mediante este vídeo:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response