Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Tyrone Mosby, 31 de valoración, MVP de la jornada 14

Primer MVP de la temporada para Tyrone Mosby y primero para su equipo Gernika Bizkaia. La norteamericana tuvo una actuación estelar en el derbi vasco frente IDK Gipuzkoa UPV, siendo fundamental en la victoria de Gernika por 79-70.

Mosby MVP de la jornada 14 | Foto: Gernika KESB

Mosby MVP de la jornada 14 | Foto: Gernika KESB

La aportación de Tyrone Mosby durante el encuentro fue  26 puntos 8/15 en T2, 1/3 en TL y 3/3 en triples además de 13 rebotes (11 defensivos y 2 ofensivos), 2 asistencias y un total de 4 faltas recibidas por 3 cometidas para alcanzar 31 de valoración en los 38 minutos que Mario López la mantuvo en pista.

Con esta victoria Gernika sigue sexto en la clasificación con un balance de 8 victorias y 6 derrotas. Sin duda Mosby está siendo una de las claves del equipo, como demuestran sus números en la presente temporada 20,1 puntos, 8,7 rebotes, 2 asistencias y una media de 24,1 de valoración. Estos números la convierten en la máxima anotadora de LF1, la octava mejor reboteadora y la segunda jugadora más valorada de la competición, solo superada por la reina del MVP en esta campaña, Ify Ibekwe.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response