Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Un ascenso especial

Natalia y Tere

“Porque sólo tú y yo sabemos lo especial que es esto para ti… disfrútalo por las dos” escribía Teresa López en la red social instagram antes de iniciarse la fase de ascenso en León. “Juego por las dos, lo sabes”, contestaba su hermana Natalia. Hoy se cumple justo un mes del ascenso del Movistar Estudiantes en León, desde Zonadostres hemos querido rendir nuestro particular homenaje a este ascenso tan especial para los dos hermanas.

Natalia y Tere

Natalia y Teresa durante la fase de ascenso | Foto: Zonadostres

Alicia Lapuente

“Sois claro ejemplo de que el trabajo y la constancia, junto con el talentazo que tenéis da resultados. Sé de sobra lo trabajadoras que sois y que nunca os dais por vencidas, así que; ENHORABUENA bonitas. Seguro que de aquí en adelante vais a seguir dando guerra, allí donde estéis. Puedo decir muy orgullosa que he jugado con las dos López y además tengo su amistad. Si sois maravillosas dentro de la cancha, lo magníficas que sois fuera, no tiene palabras. Disfrutad lo que habéis conseguido y… OS QUIERO MUCHO”.

IMG-20170516-WA0001

Clara Rodríguez

Tere, Nat!!! Por mi parte sólo os puedo dar las gracias a las dos.

Tere, habrán pasado 9 años desde el primer Aros-Ponce. Por aquel entonces, serías “la pesada que todo el rato está cortando”. Después, he podido descubrir que no sólo eras experta en eso, sino que eras una gran persona (y creadora de himnos para CyL). Hemos vivido grandes cosas juntas, desde ser campeonas de España a ascender. Muchos años y muchos buenos momentos, hemos bailado la canción del gallo en Valladolid, enseñado el truco de cruzarse en el rebote y pasado de cantar en el bus el We are the Champions de Italia a Despacito. Gracias por ayudarme todo este tiempo.

Nat, contigo han sido dos años realmente geniales. Conseguir el ascenso es algo increíble, pero más tiene que serlo para ti por hacerlo en casa, delante de niñas en la grada a las que has entrenado en el campus y para las que eres un ejemplo. Soy muy afortunada de haber vivido esto contigo, de haber descubierto tu gran talento para las quesadillas (aunque a veces te quemes con el horno en las pizzas jajaja), tus pases molones que sí molan o los parkings raros en los que perderse yendo a entrenar.
Gracias por todo, espero poder seguir sumando muchos más momentos con vosotras. Por como sois como personas sin duda os merecéis esto y todo lo bueno que os pase.

clara

Emma Flórez

Y aquí estamos… algunas de vuestras ”pequeñas” en este vestuario tan reconocible, San Esteban. Aquí habéis pasado grandes momentos, habéis reído, disfrutado y seguro que ha caído alguna que otra lágrima.

Miraros ahora, campeonas y con una plaza para jugar en la mayor categoría española de baloncesto femenino.
Seguid apoyandoos, seguid siendo como sois, seguid triunfando hermanas!

Aqui tenéis vuestra segunda casa, la segunda familia!

sdr

Inés Orselli

“Recordáis cuando, en esa casa tan bonita que tenéis en Pobladura, allí tiradas en unos colchones, en la habitación de arriba del todo, planeábamos o, por aquel entonces, soñábamos con la posibilidad de jugar juntas, las tres en el mismo equipo. Pocas cosas me quedan para deciros que ya no sepáis… simplemente juntas hemos perseguido aquello que queríamos y podemos decir que cumplimos un sueño.

GRACIAS, por todo lo que me dais. Mis hermanas favoritas, sin ninguna duda”.

ines, natalia y tere

Fotos: Juan Pelegrín y Zonadostres

Isabel Fernández

“Cuando pienso en las dos lo primero que me viene a la mente es “toda una vida juntas” son muchos años de buenos recuerdos… desde pequeñitas siempre a mi lado, recuerdo la primera vez que vi jugar a Natalia al balonmano y pensé esta tiene que ser mía! y un padre de la grada me dice : “tiene una hermana”! Lo único que tenéis en común son vuestros apellidos porque en la pista totalmente diferentes, totalmente únicas, cada una en su estilo. Cuántos partidos y Campeonatos me habéis dado con esa locura incontrolable cada una a su manera: Natalia con esos triples infinitos y esas canastas imposibles, Teresa con ese ale hop que no podía faltar en cada partido y esos rebotes entrando desde el triple, cuánto talento! Sois historia de Aros, sois el espejo en el que se reflejan las pekes, sois como me gusta llamaros el ejemplo perfecto de nuestro AVATAR AROS.

Os lo digo siempre que os veo… el Club y yo os echamos de menos porque esta ha sido y será siempre vuestra casa”.

natalia y teresa

Luzía Piñero

Mabel García

Mi querida hierbas y pulgosita… Qué deciros después de lo que habéis conseguido… Que me alegro muchísimo por las dos, que os lo merecéis enormemente porque después de todo sufrimiento, de trabajo incansable en la pista y fuera de ella, al final, todo tiene su recompensa.

Y me alegro más aún por vosotras de que hayáis podido disfrutar de este premio en nuestro León del alma porque sé que para vosotras ha sido muy especial.

Disfrutar del momento, porque esto que habéis conseguido, ya nunca lo olvidaréis… Y recordar: “Ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es tan grande”. Un besazooo.

Mabel

Paula Vicente

Teresa: “Mi Terry difícil resumirte todo en tan pocas palabras. Casi 10 años desde que nos conocemos y siempre hemos estado ahí una para la otra. Estoy muy orgullosa de que vayas superando las adversidades, pasito a pasito… Esto es más tuyo que de nadie, te lo mereces más que ninguna… Soy tu fan número 1 hermanita… Espero verte pronto jugando, por ti y por mí como hemos hecho siempre. Enhorabuena y a celebrarlo como tú sabes (y guárdate un poco que también lo celebraremos juntas)”.

Natalia: “Natalitaaaaaa, qué feliz me hace verte ahí. Desde pequeñita siguiendo tus pasos aunque tan alto no he podido llegar… Siempre fuiste un ejemplo y los que te conocemos sabíamos que esto tenía que acabar pasando… Espero no dejar de disfrutar nunca de tus triples de 8 metros. El mejor ejemplo de talento y trabajo. Enhorabuenaaaaa MagicLopez!!!”.

Paula Vicente, Teresa y Natalia

Rocío Torcal

Para mis hermanas favoritas:

Hoy va por vosotras, por dos guerreras con las que he tenido la oportunidad de disfrutar del baloncesto y de regalarme lo más bonito que se puede regalar, una amistad que no tiene precio.

Empezaré con un pequeño desastre que llegó a mi vida en 2014 y desde el primer día puso mi vida patas arriba, llenándola de momentos divertidos y risas de esas que te desencajan la mandíbula. Ella es: Teresa López, mi Terry.

Con la que si jugar era una locura que sólo los locos disfrutábamos, fuera de la pista estar con ella era estar constantemente en una montaña rusa. Nunca olvidaré tus cortes, tus puertas atrás, tu magia y nuestra conexión… No sabes todo lo que te he echado de menos este año, y lo primero que hice al terminar el último partido que nos daba el ascenso, fue abrazarte con lágrimas en los ojos y decirte “esto también es tuyo”.

Tu tutora legal aquí en Madrid, a pesar de toda la paciencia y los macarrones a las 7am, quiere decirte que te quiere muchísimo y que va a seguir cuidando de ti siempre, pase lo que pase. Nunca dejes de confiar en ti misma, porque vas a conseguir todo lo que te propongas y yo estaré aquí para verte triunfar y compartirlo contigo.

Un año después, en 2015, llegó otra persona que fue un descubrimiento para mí. Ella es: Natalia López, mi Nat.

Una persona que no tiene miedo a nada, y eso es lo que más me gusta de ella. ¿Quién me iba a decir a mí que terminaría diciéndote que tirases triples en carrera? ¡pues sí! Porque el pase molón sólo mola si es tuyo, porque tiembla Pin y Pon, y porque eres cojonuda.

Fuera de la pista, has ido cada día demostrándome la clase de persona que eres, y puedo decir a día de hoy que eres una amiga de los pies a la cabeza. De las que saben escucharte y ponerse en tu lugar, las que son justas y honestas, y por la que yo sin duda siempre sacaría la cara. No dejes que nada ni nadie apague toda la ilusión que le pones a este deporte, quiero verte brillar y sonreír estés dónde estés, porque sabes que yo estaré ahí celebrando todo lo bueno que te pase.

Gracias a las dos por los buenos momentos que me habéis regalado, por todos los partidos que hemos disfrutado juntas y todo el apoyo que nos hemos dado dentro y fuera de la pista en los momentos difíciles, que es cuando realmente se descubren los verdaderos amigos.

Brindo por las meriendas y los karaokes, por las cenas y los monólogos, por toda nuestra locura, por los momentos que te dejan sin aliento, por cada canción que cada vez que suene será nuestra, por haber conseguido algo tan increíble y haberlo hecho juntas…

Simplemente gracias por haberos cruzado en mi camino.

Vuestra maña que os adora,

Rocío… ¡Tototototorcal!

Ro, tere y natalia

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response