Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Un clásico para evitar meterse en problemas

Zona 2-3 24 febrero, 2012 Baloncesto Femenino No hay comentarios

Los de Pepu Hernández deberán hacerse fuertes en casa si no quieren pasar apuros, empezando este mismo sábado ante un rival directo, que le saca una victoria de ventaja.

Germán Gabriel analizaba de esta manera al rival: “El FIATC Joventut es un equipo parecido al nuestro y que llega muy parejo. Igual que nosotros, no encuentran la estabilidad en el juego y no han ganado fuera de su cancha, aunque están una victoria por encima. Tienen mezcla de jugadores jóvenes con veteranos conocidos por todos, como Albert Oliver; gente muy física como Pooh Jeter o Eulis Báez… está claro que va a ser un rival muy difícil que nos va a obligar a estar todo el partido atentos para poderles ganar”.

Carlos Jiménez será baja en los colegiales por una lesión en el cuarto dedo de la mano izquierda.

El club ha querido premiar la fidelidad de los abonados poniendo una oferta del 50% a sus entradas. Los abonados de esta temporada 2011-12, podrán adquirir hasta un máximo de cuatro entradas por abono en cualquier sector del Palacio con un descuento del 50% sobre el precio general hasta agotar existencias. Las entradas se podrán adquirir, presentando el abono, en las oficinas de Asefa Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 127) el jueves de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h; y el viernes de 10:00h a 14:00h. También en las taquillas del propio Palacio de los Deportes el mismo sábado desde las 16:30h.

La Penya llega a este encuentro con la novedad de Lubos Barton, que ayer pasaba el reconocimiento médico. El checo se muestra feliz por su regreso: “Valoro muy positivamente mi regreso a Badalona, estoy muy ilusionado de volver a defender la camiseta del Joventut. Me gustaría haber llegado en otras circunstancias y no a mitad de temporada, pero tenía claro que quería venir y ayudar al equipo. “Pienso que puedo aportar muchas cosas. Puedo aportar liderazgo y experiencia, trabajo, actitud y mentalidad, que creo que le faltaba un poco al equipo. Estoy aquí para ayudar a mis compañeros y que podamos ser mejor equipo”.

Barton podría re-debutar con la penya | penya.com

Además de la novedad de Barton, en este choque se producirá el regreso de Oliver al Ramiro, el base se despedía en julio con estas palabras cuando se confirmaba su salida del equipo estudiantil: “A la afición y a la Demencia en particular, deciros que sigáis siendo como sois: Un ejemplo a seguir!! También quiero agradecer a mis compañeros, entrenador y cuerpo técnico. Siempre me sentiré orgulloso de seguir formando parte de la Familia Estudiantil. Muchas gracias a todos y hasta pronto”. Mañana volverá a la que fue su casa dos temporadas.

En cuanto a los precedentes el balance es favorable a los madrileños con 35 triunfos, por 20 de los de Badalona. En el partido de la primera vuelta vencieron los de Salva Maldonado por un ajustado 74-71, destacando en los locales Obasohan, que terminó con 23 de valoración. Por parte colegial, Carlos Jiménez con 19 fue el más valorado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response