Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

UNB Obenasa ficha a Laura Herrera

Montserrat Millán 1 septiembre, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Laura Herrera con Jopisa Burgos | Ana Fernández del Campo

La jugadora tinerfeña se une al interesante proyecto del UNB Obenasa que de momento cuenta con una columna vertebral formada por jugadoras españolas: María Asurmendi, Sara Gómez,  Patricia Argüello, Naiara Díez, Raquel Herrera y Laura Herrera.

Laura Herrera con Jopisa Burgos | Ana Fernández del Campo

Laura es una jugadora interior de 23 años con mucha experiencia en LF1, donde debutó con Estudiantes en la temporada 08/09 tras haber conseguido la campaña anterior el ascenso a la máxima categoría con el equipo madrileño. La tercera y última temporada con Estudiantes, sería para ella la mejor como profesional ya que contó con muchos minutos, una media de casi 30 por partido, donde anotó 9,1 puntos con una valoración de 11,2. A pesar de su buen año a nivel individual Estudiantes descendió a LF2 y ella fichó por Rivas Ecópolis. Con el equipo ripense logró su primer y único título a nivel de club hasta el momento, la Copa de la Reina, sin embargo no gozó de demasiados minutos lo que motivó su cambio a Jopisa Burgos. En su etapa en el equipo burgalés tampoco ha contado con muchos minutos.

Este será su quinto año en LF1, Laura Herrera intentará volver a tener los minutos y confianza en su juego con el equipo navarro, para demostrar que todavía puede llegar lejos y volver a la selección absoluta con la que ya debutó.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response