Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Valdemoro y Aguilar adiós a Rivas

Montserrat Millán 26 abril, 2012 Baloncesto Femenino, Liga Femenina No hay comentarios
Amaya y Elisa con la selección | Reuters

El club madrileño anunció la marcha de Amaya Valdemoro y Elisa Aguilar. Ambas jugadoras han estado dos temporadas en el equipo ripense donde la campaña pasada lograron junto a sus compañeras la Copa de la Reina, el que hasta ahora es el único título del club. Esta temporada Amaya Valdemoro apenas ha podido disfrutar de minutos por la lesión que se produjo en las muñecas en el partido de Euroliga ante el Gospic croata. Elisa sin embargo ha jugado gran cantidad de minutos en una temporada en la que Rivas ha logrado llegar a la final de la Euroliga. Nos queda por saber cual será el destino de ambas jugadoras, si bien parece que Elisa Aguilar está cerca de acabar en un grande fuera de España, mientras que Amaya podría seguir en la competición local.

Amaya y Elisa con la selección | Reuters

Rivas también anunció la continuidad en la próxima campaña de la capitana Clara Bermejo y de la joven Vega Gimeno.

Para Bermejo será su quinta temporada en Rivas, y tras un duro año donde se ha perdido la recta final de la competición por su lesión de menisco, seguro que el  próximo curso volverá con más ganas, porque por si algo destaca Clara es por su gran garra y compromiso.

Vega Gimeno por su parte cumplirá su tercer año en Rivas Ecópolis. Vega a sus 21 años está llamada a ser una de las jugadoras con más futuro de España y el club sigue apostando porque siga creciendo como jugadora en sus filas.

Vega Gimeno y Clara Bermejo seguirán en Rivas | basketrivasecopolis.com

De momento quedan varias dudas por resolver en Rivas, la más importante será ver qué pasará con Anna Cruz, la mejor jugadora nacional de LF1 esta temporada y una pieza fundamental en los esquemas de Méndez. Su gran campaña seguro que ha llamado la atención a muchos equipos, pero Rivas está poniendo todo de su parte para poder seguir contando con ella en la que sería su cuarta temporada en el club.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response