Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Vanessa Blé tendrá que pasar por el quirófano tras una lesión en la rodilla

6f123c81ec7c21bc8f11151e412b5fe5_L

El Perfumerías Avenida ha confirmado una mala noticia que se veía venir: Vannessa Blé está lesionada y deberá ser intervenida quirúrgicamente. La ala-pívot sufrió el pasado miércoles una lesión en su rodilla izquierda durante el transcurso del encuentro de Euroliga ante el ESBVA-LM, en una acción sin contacto con otra jugadora.

6f123c81ec7c21bc8f11151e412b5fe5_L

Blé precisa ser operada y se prevé una recuperación prolongada | Foto: Vir Pintado

La entidad deportiva salmantina ha comunicado que tras las pruebas realizadas a la jugadora, los servicios médicos del club han determinado que padece una lesión en su rodilla izquierda que precisa de intervención quirúrgica. Como se deduce después de haberle practicado una resonancia y diversas pruebas, Blé se someterá a un período de recuperación prolongado.

El hecho de que tenga que pasar por el quirófano y que desde el club se afirme que estará alejada fuera de las pistas durante un tiempo considerable hace deducir que es difícil que la jugadora pueda volver a competir durante la presente campaña. A pesar de que Blé no es una de las máximas referencias del conjunto dirigido por Alberto Miranda, se trata de una baja sensible teniendo en cuenta su gran labor en el terreno defensivo.

Desde el club charro han hecho saber a su jugadora que pone a su disposición ” todos los medios para lograr una pronta y satisfactoria recuperación”, ya que es su “mayor deseo desde ahora mismo”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response