Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Vanessa Gidden, 30 de valoración, MVP de la jornada 3

Gidden sufre una rotura fibrilar en el gemelo| Foto: Irene Pantrigo

Si en la primera jornada Ify Ibekwe logró ser MVP, en esta ocasión ha sido su pareja interior, Vanessa Gidden, la que se ha alzado con el honor de ser la jugadora más destacada de la jornada, gracias a sus 30 de valoración logrados en la victoria de su equipo, Spar Citylift Girona, en Zaragoza frente a Mann Filter (60-68).

Vanessa Gidden MVP de la jornada | Foto: Irene Pantrigo

La jamaicana consiguió 18 puntos con 6/14 en T2 y 6/9 en TL, además de 16 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 9 faltas recibidas para un total de 30 de valoración en los 37 minutos que su entrenador Ramón Jordana la mantuvo en pista.

Sin duda Vanessa Gidden está siendo una de las claves del gran inicio del equipo de Girona, que se mantiene invicto tras ganar en las tres jornadas iniciales a Perfumerías Avenida, Embutidos Pajariel Bembibre y Mann Filter. Un dato refleja a la perfección la importancia de Gidden, ahora mismo es la jugadora más valorada de LF con una medida de 25 de valoración, además de ser líder en rebotes de la competición con una media realmente impresionante, 15 rebotes por encuentro. Con los números en la mano se puede decir, que hasta el momento, Vanessa Gidden está siendo la sensación de la máxima competición del baloncesto femenino español.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response